LEO VALENCIA DEJÓ COLO COLO Y YA ENTRENA EN LA SERENA

0
172

El volante creativo se sumó ayer a los entrenamientos del elenco papayero, a quien reforzará durante la segunda rueda del campeonato. El jugador llega en calidad de préstamo hasta fin de temporada.

Su segundo refuerzo en cancha tiene Deportes La Serena de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional que ya comenzó a enfrentar.

Se trata de Leonardo Valencia, volante que llega a préstamo desde Colo Colo hasta fines de temporada, para sumarse como alternativa a Matías Fernández en el mediocampo o bien, trabajar como extremo izquierdo, donde también ha sido utilizado en el cuadro albo.

Valencia, tras sus líos en tribunales por violencia intrafamiliar, perdió terreno en lo deportivo, y no fue opción en Colo Colo, por lo cual, el DT Gustavo Quinteros le dio la opción de salir del plantel.

Ahora son Valencia y Lucas Alarcón los refuerzos que están a disposición del DT interino, Oscar Correa quien asumirá el mando del equipo en el duelo que jugarán ante Universidad de Chile, a la espera de fichar un nuevo entrenador.

UN NOMBRE POTENTE
PARA EL BANCO GRANATE

Tras la salida de Ponce, la dirigencia de Deportes La Serena apunta sus negociaciones a contar con un entrenador de experiencia y pergaminos para sumar puntos y repuntar en la tabla de posiciones donde los granates son 12° con 21 puntos.

A los nacionales Mario Salas, Ivo Basay y Fernando Vergara, se sumó el del argentino Pablo Guede, que desearía volver al fútbol chileno tras su paso por México donde diririó al Monarcas Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre