Lincosur dispone de dos hectáreas para un terminal

0
100

La línea de taxibuses Lincosur dispone desde esta semana de un terreno de más de2.06 hectáreaspara la construcción de un terminal, luego que Bienes Nacionales se los cediera en arriendo por cinco años.

El presidente de la línea, Jorge Astudillo, explicó que con el nuevo terminal podrán prestar un mejor servicio «y organizarnos mejor como empresa».

Agradecieron a las autoridades puesto que «esto permite mejorar la calidad de vida de las personas».

Respecto al arriendo del terreno, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Manuel Fuenzalida, señaló que «será una buena iniciativa para las personas de este sector de Las Compañías, ya que podrán tener más y mejor acceso a la locomoción pública, ya que permitirá que un recorrido empiece y termine allí».

En la Junta de Vecinos El Brillador, representados por Cecilia Contreras dicen estar contentos. «Todo esto nos va a reforzar el transporte que hoy en día tiene sus problemas, además se le va dar un nuevo brillo a este sector que está abandonado y será un complemento más con el complejo deportivo Los Llanos y esta parte de Las Compañías va a adquirir un valor mucho más grande de lo que ya tiene».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre