«Los clásicos están hechos para ganarlos»

0
63

13Gamadiel García sabe lo que significa el «Clásico Regional» para los hinchas piratas y por ello ha dialogado con sus compañeros para concientizarlos de que lograr un triunfo ante Deportes La Serena es vital para repuntar en la tabla, pero sobre todo para entregar una alegría a la sufrida hinchada auriengra.

 «Los clásicos están hechos para ganarlos, para que la gente de tu equipo se pueda ir contenta a casa y por supuesto en el camarín es lo que pensamos. Estamos abocados en poder conseguir un triunfo, debemos corregir errores que se cometieron en el partido con San Luis para poder quedarnos con los tres puntos que sería muy importante para meternos en la parte alta de tabla», señaló García, tras la práctica de fútbol que se desarrolló ayer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, recinto que el domingo a las 18:00 horas recibirá la versión 103 del partido más importante para el fútbol profesional regional.

En lo personal, García ha tenido la posibilidad de vestir ambas camisetas, pero ahora que regresó a la tienda aurinegra tiene claro que los partidos los debe enfrentar «de la misma forma que lo he hecho siempre cuando me ha correspondido vestir la camiseta de Coquimbo. Hay que jugar al cien por ciento, sé lo que el hincha quiere, lo que espera del equipo y cuando uno sabe el pensamiento y el sentir del hincha, en el campo de juego tiene que demostrar».

Consultado por cuál es la clave para derrotar a los granates, «Gamagol» precisó que hay que «seguir demostrando el nivel que mostramos contra San Luis, corregir los errores y definir una mayor cantidad de jugadas de gol. También mantener la presión, el nivel de juego y evitar que el equipo rival llegue al arco».

Por último, el volante porteño dijo que al margen de la efervescencia del partido deben también pensar en que los tres puntos son vitales para repuntar en la tabla y convertirse en protagonista del torneo.

«Necesitamos de muchos puntos, estamos muy alejados de la parte alta de la tabla. Creo que en este momento estamos más cerca de abajo que de arriba, entonces es imperioso sumar de a tres, sobre todo de local y mostrar un buen fútbol, porque cuando se juega bien las cosas resultan más fáciles», finalizó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre