Los Jaivas, Douglas y Sergio Lagos en Carnaval Elquino 2017

0
80

jaivasEs uno de los eventos del verano más esperados por los habitantes y también los turistas que llegan hasta la comuna de Vicuña. Se trata del Carnaval Elquino 2017.
La próxima semana se realizará uno de los eventos más esperados, se trata del recital de la agrupación nacional Los Jaivas en el Observatorio Mamalluca, lo cual se efectuará junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Antena el jueves 19 de enero.
Esa misma semana, en Casa Ba Gua de Diaguitas y durante la inauguración de su observatorio. Sergio Lagos presentará su disco «Cosmos».
Así se continuará durante el mes de enero el carnaval con fiestas costumbristas en la medialuna Osciel Pinto los días 27, 28 y 29, las que comenzarán a las 10 de mañana y durante el mismo día 28 se realizará el día del artista vicuñense en la Plaza Gabriela Mistral, para culminar el mes de enero con una fiesta de espuma a realizarse el 29 de enero en la feria de Abastos de la ciudad desde las 15:00 horas. A esto también se suma el Beer Fest entre el 27 y 29 de enero.
Las inscripciones de las candidatas, en tanto, son hasta este lunes 16 de enero. En este sentido, la actual reina del carnaval, Ignacia Tagle, quien entregará su corona este febrero, incentivó a las jóvenes de la comuna a ser parte de este evento. «Para mí ha sido un año espectacular, me ha cambiado la vida, es una experiencia muy enriquecedora, lo recomiendo 100%», dijo en la ocasión.
La coronación de las reinas este año contará con la actuación del cantante nacional Douglas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre