EMPATE AGÓNICO EN TALCA

0
81

FOTO 1En el último minuto del partido Coquimbo Unido logró capturar un punto ante Rangers, en el reinicio del Campeonato de Primera B. Piratas y piducanos igualaron 1-1.

En un partido que tuvo pocas acciones de peligro en la primera etapa, Coquimbo Unido logró sacar un punto frente a Rangers, cuando ya se pensaba que se vendría con las manos vacías.

Un cabezazo de Fernández fue lo más rescatable de la visita en el primer tiempo, que careció de peso ofensivo ante las ausencias de Monje por lesión y de Tévez que se marchó al fútbol ecuatoriano.

En el segundo tiempo, fue el local que quien presionó un poco más hacia la portería de Gonzalo Mall y logró abrir la cuenta a los 63′ a través de Sergio Comba, ante los reclamos aurinegros que argumentaban que el balón no traspasó la línea de sentencia.

El juez asistente validó el tanto y aquello significó que los dirigidos de Juan José Ribera salieran a buscar la igualdad. Complicaron a los piducanos con el juego aéreo, pero no fue suficiente para empatar.

A los 78′ bajo ese expediente, el central Washington Torres estrelló un balón en el travesaño, pero fue recién a los 92′ cuando los piratas pudieron empatar con anotación de Kilian Delgado que conectó un centro enviado por Nicolás Crovetto.

Con este resultado, Coquimbo Unido suma 21 puntos en la tabla de la Primera B y comienza al menos sumando, la temporada donde la meta es alcanzar el segundo lugar en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre