MALHUE Y JADAMA SE UNIERON A LA PRETEMPORADA PIRATA

0
87

Los juveniles provenientes de Colo Colo ya se calzaron la tricota aurinegra. Se trata del defensor central, Modou Lamin Jadama (estadounidense de origen gambiano), y del delantero, Daniel Malhue, ambos llegados a préstamo desde la tienda casique por un año.

Los jugadores llegaron directamente hasta la concentración coquimbana en Salamanca, Provincia del Choapa, donde ambos jugadores fueron recibidos por el director técnico de la institución, Juan José Ribera y también por el gerente de operaciones, Eduardo Medina.

8 (6)Malhue nació en Santiago el 13 de febrero de 1995 (21 años), mide 1.73m y llega precedido de una gran temporada en Trasandino de Los Andes, club en el que se alzó como goleador, y también con el que logró instalarse en el podio de los máximos artilleros de la Segunda División, ubicándose 3° en este escalafón.

Por otra parte, Jadama nació en Atlanta, Estados Unidos, el 17 de marzo de 1994 (22 años), mide 1.85m y pesa 80 kilos. Allí deambuló por distintas academias del fútbol norteamericano, hasta ser incorporado a las divisiones inferiores de Universidad de Chile el año 2012.

Tal como consigna el sitio web oficial de Coquimbo Unido, «en agosto de 2013 luego de diferencias contractuales con el equipo laico, Jadama se marcha al archirrival Colo Colo y firma un contrato por dos años, luego de gustar al entrenador Gustavo Benítez  quien lo designó al equipo filial con miras al futuro. Luego de haber sido bicampeón juvenil con el equipo en 2014, Jadama fue ascendido al plantel de honor y debutó el 22 de enero de 2015, en un amistoso ante Santiago Wanderers en Valparaíso, que Colo Colo ganó 4-3 en los penales, tras haber empatado 1-1 durante el tiempo reglamentario».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre