A «Mano Alzada» finaliza la curatoría 2017 de la Galería Homero Martínez Salas

0
81

14Este jueves 07 de diciembre tres connotados artistas visuales inauguraron exposición en la Galería Homero Martínez Salas.
Se trata de: Pilar Hernández, Germán Araos y Rodrigo Cociña; quienes inaugurarán su muestra «Mano Alzada» para culminar la curatoría que dio vida al recinto cultural este 2017.
Los asistentes podrán conocer más detalles sobre esta muestra colectiva que revela una síntesis de las propuestas de arte realizadas en los últimos años por estos tres exponentes de las artes visuales.
Si bien entre ellos son muy diferentes, hay algo que los une: su obra que nace del simple acto de armar y desarmar con las manos, ya sea para crear pequeños y coloridos rincones, oscuras o luminosas planicies, o figuras cotidianas.
De ahí, también el nombre de la exposición, Mano Alzada.
El director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle extendió la invitación a la comunidad para que «sea parte de esta gran exposición, que viene a cerrar una exitosa temporada de artes visuales, con la presencia de tres connotados artistas que se unieron para desarrollar esta muestra, y que durante el mes de diciembre estará abierta al público general».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre