Marcelo Castagneto pone sus últimas fichas yendo a ferias libres y radios

0
40

ACTUALIDAD4En la recta final los candidatos que participarán en primarias el domingo 30 de junio, aceleran sus campañas.

En el Séptimo Distrito, el único partido que desarrollará primarias será Renovación Nacional, convocando a militantes e independientes a elegir al candidato. La lucha está entre el Ingeniero Civil Pablo Argandoña o el Arquitecto Marcelo Castagneto o el comerciante elquino Cristian Pinto.

Castagneto está tirando toda la carne a la parrilla concentrándose, dice, en dos áreas que para él son fundamentales: El trabajo en terreno desplegado en las ferias libres, y la información en radios.

Obviamente apuestas a que él es el más probable ganador de estas primarias, ya que «representa el espíritu» de su colectividad.

«Cristian Pinto está focalizando su trabajo en el campo que es donde él ejerce su actividad, y busca restarle votos a Argandoña, y Pablo está apoyado fuertemente con una maquinaria electoral del acarreo, apoyado lógicamente con el diputado Bertolino y las personas que están trabajando en la gobernación. No quiero polemizar sobre eso, nosotros estamos buscando el voto informado, de La Serena», afirma.

De hecho, él mismo recalca que apunta al voto del serenense tradicional, en donde la gente preferiría darle un voto a un serenense, considerando además que los ciudadanos de esta comuna podrían ser el mayor número que asista a votar.

El ex candidato a alcalde apela a su trayectoria de más de 30 años en la capital regional como el plus que le daría la victoria en las elecciones del próximo domingo.

También llamó a la ciudadanía a votar en las primarias para elegir al candidato de la Alianza, principalmente a su abanderado Andrés Allamand.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre