Marcelo Pereira cierra su campaña en Plaza de Armas

0
100

13bEn la Plaza de Armas de la ciudad puerto, al ritmo de los Vikings 5 y el grupo Ram, el candidato a alcalde por Coquimbo, Marcelo Pereira, cerró su campaña con miras a las primarias.
El candidato recibió un amplio respaldo ciudadano para este fin de semana, en que busca ser el único representante de la Nueva Mayoría al sillón edilicio en los comicios de octubre próximo.
Según datos entregados por el comando de Pereira, unas  700 personas llegaron al sector de la Concha acústica de la Plaza de Armas porteña, en su mayoría independientes. A ellos se sumaron representantes de los partidos políticos de la Nueva Mayoría que entregaron una señal de unidad a la candidatura de Marcelo Pereira, quien manifestó estar muy agradecido por el cariño entregado por la gente y agregó que el apoyo transversal le entrega un sentido de democrático e institucional al proyecto que busca materializar en Coquimbo.
El candidato Pereira añadió que “cuando veo a muchos vecinos, de distintos sectores, me acuerdo de las enriquecedoras reuniones donde en conjunto, armamos nuestro plan comunal, que se materializó en la jornada de trabajo Contigo Más Coquimbo. Esta amplia convocatoriame da la tranquilidad de que, sin lugar a dudas,obtendremos el triunfo este domingo 19 de junio”
Además, realizó un llamado a los vecinos de Coquimbo a no confiarse en la victoria, teniendo en cuenta que es el día del padre, “sabemos que tenemos una amplia mayoría frente a la otra candidatura, pero debemos ser capaces de materializarla este domingo, es por ello, que invito a cada uno de ustedes a participar de estas elecciones y votar 2, votar por el cambio, votar por la renovación de la política”.
A la vez, agradeció la confianza depositada por los partidos políticos de la Nueva Mayoría y de los independientes en respaldar su candidatura, “estamos orgullosos de recibir este apoyo transversal, fuimos muy claros, en nuestro proyecto estaránlas mejores personas, sin importar el color político que tengan. Espero contar con todos quienes quieran trabajar por mejorar la calidad de todos los coquimbanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre