Matrimonio sufre robo a plena luz del día en parcela del sector Bellavista de La Serena

0
97

POLICIALUna sorpresa de proporciones es la que se llevó el matrimonio de la abogada, Jéssica Vargas y el empresario Renzo Baldessari, cuando vecinos del sector Bellavista, les avisaron que el portón de su parcela se encontraba abierto y que su vehículo de trabajo había sido robado. El hecho ocurrió el pasado lunes y el caso está siendo investigado por Carabineros por orden de la fiscalía local.
«Sospechamos que esto ocurre entre las 10 y las 12 del día de ayer (lunes). Eran tres personas que venían en un vehículo y que ingresaron por la parte trasera de mi terreno. Entraron al inmueble por una de las ventanas de los baños que estaba abierta, y así logró ingresar el resto.  Desvalijaron toda la casa, robaron tres televisores Led, toda la ropa de mi marido, los zapatos, joyas, y un computador», indicó a Diario LA REGIÓN, Jéssica Vargas.
Para salir de la casa, los ladrones utilizaron las llaves del vehículo y abrieron el portero automático. «Con el comando abrieron la puerta, golpearon a mi perra que es una Pastor Alemán y alrededor de las 12:10 minutos, llegó mi marido porque le avisaron que el portón estaba abierto y al entrar se dieron cuenta del robo. Hubo unas cámaras frente a nuestra casa que lograron captar la salida de la camioneta Fiorino que nos robaron, más el vehículo de ellos. Eso está en investigaciones y una vecina logró ver a los mismos vehículos, con las mismas característica a gran velocidad y que partieron hacia el sector del Valle», afirmó.
En tanto, ayer cerca de las 5 de la madrugada, apareció el vehículo sustraído en el sector de La Compañías. «Estaba incendiado, las especies no estaban y creemos que para borrar las huellas le prendieron fuego. Al interior de la casa encontramos unos guantes con los que seguramente manipularon todo para no dejar huellas. La Labocar estuvo tomando huellas en la tarde y recién a las 18 horas nos dejaron ingresar a la casa. La fiscalía también estuvo ordenando varias diligencias», dijo Vargas.
La abogada indicó que en el computador sustraído se encontraban recuerdos familiares y algunos documentos relacionados con su profesión, pero nada vinculado con su labor actual como abogada de Gendarmería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre