Mesa preparada para Fiesta de la Cerveza

0
74

CHELAPor quinto año consecutivo, el Parque Pedro de Valdivia, se convertirá en epicentro del universo cervecero, con la celebración de la quinta Bierfest La Serena. El evento se realizará desde el jueves 18 al domingo 21 de febrero; en su primera jornada se extenderá desde las 15:00 a las 00:00 horas, y las restantes, desde las 13:00 a la medianoche.
Entre otros atractivos, la Bierfest La Serena 2016 anuncia la presencia de 25 marcas de cerveza que provienen de diversas regiones del país, sumando más de 70 variedades y sobre 20 mil litros de la popular bebida.
A esto se agrega un espacio para emprendedores locales en gastronomía y productos gourmet, para saciar el apetito del público. También juegos infantiles y un amplio dispositivo de seguridad, que ya ha probado su eficacia en las anteriores versiones.
Por cierto, el elemento del espectáculo en vivo es otro de los puntos relevantes. En el escenario se presentarán Tiro de Gracia, Quique Neira, Movimiento Original, El Bloque del 8, Los Mox, Dorso, Pata Negra, Doctor Demencia, Pastilla de Menta, numerosas bandas tributo y la presentación especial del Gato Juanito.
Las entradas en preventa cuestan $4.000 por jornada y $ 10.000 por las cuatro jornadas; en puerta, $5.000 por día.
Al respecto, el productor general del evento, Rodrigo Saavedra, dijo que este año “tratamos de darle un plus a las entretenciones infantiles. La gracia es que también cerveceras de varias partes del país están interesadas en participar, de hecho vienen de Temuco, Talca. Las cerveceras lo han considerado con uno de los eventos más grandes a nivel nacional”.
Por su parte, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, valoró esta quinta versión de la fiesta, por su aporte a los atractivos de la temporada. “Creo que este ha sido un verano excepcional. Yo lo dije cuando muchos pensaban que, post terremoto, esto iba a ser un desastre. Es un verano excepcional porque nunca bajamos la guardia, siempre promovimos, siempre dijimos que La Serena estaba en condiciones, que las playas estaban en condiciones, y la gente nos creyó. Nuestra obligación era tener absolutamente copados todos los días con espectáculos y actividades, para que la gente se entretuviera”.
Las alternativas del evento fueron abordadas en conferencia de prensa por la jefe de Desarrollo económico local, Irma Petit; el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, y el productor general, Rodrigo Saavedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre