Mayoría de candidatos a alcalde votarán alrededor del mediodía

0
56

Este domingo, desde muy temprano, los diversos comandos de los candidatos se constituirán muy temprano  para seguir muy de cerca la actividad de cada uno de sus abanderados, quienes se desplegarán por todos los locales de votación monitoreando el proceso, así como dando el último aliento a aquellos votantes que en algo podrían cambiar de opinión.

Coquimbo:

Cristian Galleguillos El médico radiólogo dijo que se levantará muy temprano e irá a misa a las 08:00 horas, luego hará un recorrido por los locales. Al mediodía, Galleguillos votará en el Instituto Superior de Comercio (Insuco). «Luego nos trasladaremos hasta el comando para esperar los resultados, probablemente me moveré a la casa de mi padre quien vive muy cerca», dijo el doctor.

Moira Navea La Asistente Social dijo no tener nada claro, solo que votaría en el liceo José Tomás de Urmeneta en la mesa 62 y que iría a emitir su sufragio a las 12:00 horas. Probablemente participará en un almuerzo en el Costa Real a las 13:30 horas, invitada por Radio Montecarlo. Sobre la espera de los resultados tampoco señaló tener certeza si los esperará en su comando.

José Sulantay El ex entrenador de fútbol comenzará su agenda a las 09:30 horas visitando el colegio Claudio Arrau para luego recorrer los demás establecimientos hasta las 12:30 horas, en donde se dirigirá a la escuela Aníbal Pinto a votar. Posteriormente, se desplazará hasta Tierras Blancas  y Tongoy, siendo este último lugar donde almorzará. Al regreso, esperará los resultados en su domicilio de calle Videla junto a su familia.

Carlos Oros El empresario será el primer candidato que cumplirá con su deber cívico, ya que  a las  09:30 horas llegará hasta el Instituto Superior de Comercio (Insuco) para votar en la mesa 51, luego se trasladará hasta Tierras Blancas, y luego acompañará a los distintos candidatos a concejales por el PRO, recorriendo uno a uno los establecimientos. Más tarde se desplazará a Tongoy para monitorear el proceso. Sobre el almuerzo, Oros dice que donde los pille o si alcanzan. Los resultados los esperará en su comando ubicado en calle Videla 127.

Alfonso Ossandón El DJ y representante de la Izquierda Popular votará a las 11:00 horas en la escuela Cardenal José María Caro. «Después  doy un punto de prensa a las afueras del colegio  de votación a las 11:30 horas. Luego almuerzo con todos los candidatos de La Serena y Coquimbo en el hotel Costa Real a las 13:30 horas, después de ello vuelvo a Coquimbo para  acompañar a candidatos a concejales de  Igualdad,  junto a ellos recorreré los centros de votación», dijo Ossandón. Los resultados los esperará en su  casa  junto  a sus 5 hijos y  su esposa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre