MIDEN FUERZAS CON COLO COLO

0
76

17rbbSu cuarto compromiso amistoso jugará hoy Coquimbo Unido a partir de las 20:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuando reciba a Colo Colo con Jorge «Mago» Valdivia a la cabeza.
Los aurinegros ya han tenido encuentros de preparación ante Unión Compañías, Universidad de Chile y Unión Española, sumando un empate, una victoria y una derrota, respectivamente.
Para este encuentro ante los albos, el cual será televisado por Canal 13, el DT Patricio Graff optaría por mandar a la cancha al mismo equipo que doblegó por goleada a la «U», es decir, con Franco Cabrera, en portería; Isaías Meneses, Washington Torres, Fabián Torres y Diego Carrasco, en la última línea; Jorge Orellana, Sebastián Galani e Iván Ledezma, en el mediocampo; dejando a Leandro Reymundez, Leonardo Monje y Kilian Delgado, en el ataque.
El conjunto popular, en tanto, haría debutar a Jorge Valdivia, aunque se espera esté solo unos minutos en cancha.
Hoy las entradas para hinchas piratas y albos se venderán entre las 10 y 17 horas en la sede de Coquimbo Unido. No se venderán entradas en el estadio.

FECHAS DE LA B
Ayer se dio a conocer la programación de las primeras fechas del torneo de Transición de la Primera B.
Coquimbo Unido debutará como visitante ante Valdivia, el domingo 30 de julio a las 15:30 horas, mientras que en la segunda fecha los piratas recibirán a Cobresal, el sábado 5 de agosto a las 19:00 horas en el Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre