Miguel Pereira, ante Rodrigo Venegas mostró sus credenciales como favorito para ganar el Circuito Profesional

0
254

De la primera ronda, de los nuestro (Coquimbo IV Región), avanzaron Rodrigo Venegas, Jaime Prohens y Francesco Pomarolli.

La arcilla del tenis porteño registró nuevas líneas en el libro de los acontecimientos deportivos que se han desarrollado en su historial. Ayer apuntó por la 2da. ronda que dio paso a los 8 jugadores, de los 32 del cuadro inicial, que hoy estarán en los cuartos de final del Circuito Profesional Honor/Escalafón 2023, programado por la Federación de Tenis de Chile y con sede en el espacio del tenis de Coquimbo.

El torneo, que comenzó el recién pasado miércoles, en su primera ronda tuvo como vencedores a Rodrigo Venegas, Benjamín Herrera, Diego Gilbert, Nicolás Montenegro, Jaime Prohens, Diego Muñoz, Bastián Zamora, Francesco Pomarolli, Vicente Kairath, Maximiliano Tapia, Pablo Espejo y Joaquín Flores; al señalado grupo se suman los jugadores sembrados por ranking, como 1 a Miguel Pereira y como 2 a Jorge Abde.
Ayer, en 2da. ronda para avanzar a los cuartos de final, rivalizaban:

Pereira/Venegas, Herrera/Embry, Gilbert/Montenegro, Prohens/Muñoz, Zamora/Pomarolli, Aguilar-López/Kairath, Tapia/Espejo, Flores/Abde.

Los vencedores de ayer, hoy desde las 15.30 horas, disputarán los match que los lleven a las semifinales de mañana sábado, donde los vencedores definirán el título el domingo a las 10.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre