Miss La Serena: 43 postulantes buscan ser una de las 12 candidatas

0
64

El aniversario Nº468 de La Serena ya está tomando forma con sus diferentes actividades, y hoy se dará a conocer los nombres de las doce candidatas que disputarán la corona de Miss La Serena 2012.
Fueron 43 las muchachas que se inscribieron para esta versión del concurso, siete más que el año anterior, en donde fueron 36 las interesadas. Ayer, todas las postulantes se sometieron a un casting para deliberar las candidatas, evento que estuvo a cargo de un jurado de cinco especialistas presentado por la productora Marco González, en donde evaluaron los atributos y características de las chicas e interrogando sobre sus intereses y aptitudes.
La encargada de la organización del certamen, Angélica Ureta, señaló que una vez que sean elegidas las candidatas, «recibirán asesoría técnica y de belleza para participar en diferentes actividades, hasta el día 18, fecha en que serán seleccionadas las finalistas, que serían cinco muchachas, de donde se elegirían los tres primeros lugares de la competencia, incluyendo a la reina».
Asimismo, Ureta indicó que las postulantes tienen entre 17 y 25 años, en donde hay una gran diversidad de personas.
Cabe destacar, que en esta selección, el municipio no tiene atribución para elegir a alguna candidata en particular, y tampoco lo tendrá en la final del 18 de agosto, puesto que el jurado de ese día será totalmente de trayectoria nacional, puesto que el concurso contará con la presencia del modelo Patricio Laguna, la modelo Pilar Jarpa, la participante de Morandé con Compañía, Claudia Schmidt, las cantantes Daniela Castillo  y María Jimena Pereira;  y el diseñador de modas, Ricardo Oyarzún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre