Muñeco de seis metros recorrerá las calles de Ovalle, Los Vilos y Coquimbo

0
80

marionetaUna de las más destacadas y comentadas obras de teatro itinerante del país se presentará en la Región de Coquimbo desde este viernes al próximo domingo.
Las comunas de Ovalle, Los Vilos y Coquimbo recibirán la obra «Soñar no Cuesta Nada» de la compañía Teatro Norte con la que se dará la bienvenida a la primavera y espera congregar a cientos de personas para que conozcan a su protagonista, el Niño Chúngaro.
Al respecto, el Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez, indicó que esta presentación es traída gracias al Fondo de Cultura del GORE y que «se trata de una obra espléndida, donde un niño de más de 6 metros nos entrega diversas lecciones de vida. Es una obra para toda la familia que hemos traído como Gobierno Regional para acercar la cultura a todos. La presentación será gratuita y esperamos que todos disfruten esta representación que se ha presentado en diversas comunas del país, y por primera vez llega a la región».
El Chúngaro es un niño de 10 años, una marioneta de 6 metros de altura que cuenta su historia a través de la difusión de los derechos del niño y superando diversos como el consumo de drogas, la violencia, el trabajo infantil y la pobreza.
La obra «Soñar No Cuesta Nada», se presentará este viernes a las 17:00 horas en Plaza Ercilla, de calle Caupolicán en Los Vilos; el sábado 08 de octubre a las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Ovalle; y este domingo a las 16:30 horas en el mirador de San Juan, en Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre