Musrri anuncia cambios ante Copiapó

0
54

serenaFrente a uno de los equipos que más ha bajado su rendimiento, se enfrentará Deportes La Serena este sábado a las 19:00 horas en el estadio La Portada.
Se trata de Copiapó, que tras su baja en el presente semestre, se acerca a la zona de descenso, siendo cuestionada incluso la permanencia del DT Rubén Sánchez.
Obtener su primer triunfo, es la meta del equipo papayero, que nunca más supo de victorias en el certamen de la Primera B, desde que venció a Deportes Temuco como local por la liguilla.
Tras la derrota sufrida ante Barnechea, el entrenador Luis Musrri apostaría a realizar nuevamente modificaciones en el once titular, en las diferentes líneas. Una de las posibilidades es pasar a Alexis Norambuena a jugar por la banda derecha, retrasando a Cristóbal Marín como lateral izquierdo.
En el medio, Alan Muñoz podría ingresar en contención, mientras que Juan Carlos Maldonado se encargaría de la creación relegando al banco de suplentes a Luciano Romero.
En ataque, el DT optaría por darle una oportunidad desde el primer minuto a Yerko Rojas.
Hoy en el entrenamiento que realizará el plantel en el complejo Los Llanos, el DT papayero ratificará el equipo que entrará desde el primer minuto el sábado frente a los nortinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre