Nano Calderón arriesga hasta 10 años de prisión por ataque a su padre.

0
285

Hasta 10 años de prisión arriesga Hernán Calderón Argandoña por el reciente ataque a su padre, el abogado Hernán Calderón, a quien apuñaló en su mano y le ocasionó graves lesiones.

Según señala El Mercurio, el abogado aseguró en su relato la existencia de un enfrentamiento previo con su hijo, donde éste disparó en el mismo departamento donde ocurrió la última agresión. De acuerdo a fuentes ligadas a la investigación el disparo solo dañó la infraestructura del lugar.

Ambos episodios están siendo investigados por la Fiscalía Metropolitana Oriente como parricidio frustrado, cuyas penas parten en los 10 años y un día de prisión.

Si bien la fiscalía no ha logrado acreditar todos los detalles de la discusión donde se percutó el arma, es de conocimiento público la afición de Nano Calderón por ellas gracias a sus constantes publicaciones en redes sociales. De hecho la policía incautó un puñado de armas de su departamento, además de droga.

Sin embargo estos dos últimos delitos serían desestimados debido a que la cantidad de droga encontrada no superaba los límites de consumo y las armas se encontraban debidamente inscritas.

Actualmente Hernán Calderón Argandoña se encuentra prófugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre