«NUESTRA PRIORIDAD ES SALIR RÁPIDO DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA»

0
200

El delantero de Coquimbo Unido, que volvió al gol en el
partido pasado frente a Santiago Wanderers, analizó la importancia
de la victoria obtenida ante los caturros, resultado que esperan
repetir el viernes a las 16 horas en Rancagua frente aO’Higgins, para
escapar prontamente de la zona de descenso. Tanto piratas como
celestes marchan con 11 puntos en la clasificación 2020.

Sacar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan a corto plazo escapar de la zona de descenso, es la prioridad de Coquimbo Unido, equipo que visitará este viernes a O’Higgins en Rancagua por la fecha 13 del campeonato de Primera División.

El conjunto celeste es un rival directo, tal como era Santiago Wanderers, la fecha anterior, de ahí la importancia de restarle unidades en el presente campeonato.

«Necesitábamos mucho ganar, teníamos que hacernos fuerte en casa sobre todo ante un rival directo y así vamos sumando para ir saliendo de la parte de abajo», señaló respecto al
duelo ganado por 2-1 ante los caturros, uno de los jugadores regalones de la
hinchada porteña, el delantero Rubén Farfán.

El atacante, volvió al gol en la jornada anterior, justo el día de su cumpleaños, por lo que fue un doble festejo para el «foquita».

«Me siento feliz, por mis compañeros porque dejamos todo. Trabajamos muy bien en la semana con el cuerpo técnico nuevo y esperemos que me sigan saliendo los goles que hace rato no los venía haciendo», comentó el delantero que ahora con Juan José Ribera en la dirección técnica no solo recorre la banda, si no que se atreve a pisar más el área y llegar al gol.

OHIGGINS EN EL HORIZONTE

Este viernes a las 16 horas en el estadio El Teniente, Coquimbo Unido tendrá la oportunidad de restarle unidades a otro rival directo: O’Higgins de Rancagua.
El elenco dirigido por el ex DT porteño, Patricio Graff, también marcha con 11 puntos en la tabla, igual que los piratas, por lo que una victoria sería significativa para cualquiera de
los dos equipos.

«O’Higgins es un rival directo también y tenemos que ir a Rancagua a buscar los tres puntos igual», expresó Farfán sobre el duelo que les corresponde enfrentar en la fecha 13.

El delantero pirata sabe que el principal objetivo del equipo es salir rápidamente de la incómoda posición en que se encuentran y no pasar zozobras con el descenso en lo que resta de campeonato.

«Hay que jugar de la misma forma, mejorar mucho lo que nos falta, porque nuestra prioridad es salir rápido de la parte baja de la tabla», indicó Farfán convencido de que lo mostrado en casa es posible replicar como forastero para seguir por la misma senda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre