Nueve heridos en choque y volcamiento

0
85

9oUn total de nueve heridos sin peligro de muerte fue el saldo de dos accidentes vehiculares registrados ayer en la mañana y la tarde consistentes en un choque por alcance de dos vehículos en en la Ruta 5 con calle Regimiento Arica de Peñuelas de Coquimbo y el volcamiento de una camioneta en la misma carretera con el cruce Las Barrancas.
El primer accidente ocurrió en la mañana, frente al kilómetro 429 con el referido cruce Las Barrancas, sitio en el que una camioneta volcó, causando lesiones al conductor y cuatro acompañantes.
Voluntarios de la Novena Compañía de Bomberos de Guanaqueros y de la Séptima Compañía de Tongoy extrajeron a los heridos que fueron remitidos al hospital de Coquimbo para ser atendidos por lesiones que no les significaban riesgo vital.
Ya en la tarde en Peñuelas, por causas que serán indagadas un camión modelo tres cuartos chocó por alcance con una camioneta que iba en el sentido norte a sur, lo que causó que el móvil mayor terminara sobre la barrera de contención de la vía.
Rescatistas de la Quinta y Octava Compañías de Bomberos brindaron asistencia a los heridos, tres adultos y un menor que viajaban en los vehículos accidentados, los que fueron derivados en ambulancia al hospital San Pablo donde quedaron internados con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre