. Orquesta de Colegio Claudio Arrau viaja al sur

0
263

6 (4)La Orquesta Sinfónica Juvenil del Colegio de Artes Claudio Arrau prepara una gira a la Región de Los Lagos, desde el lunes 06 de noviembre hasta el sábado 11, invitados a participar de «Los Conciertos Participativos de Primavera-2017», organizados por la Municipalidad de la ciudad de Los Muermos. También tendrá actuaciones en Puerto Montt y en la Isla Grande de Chiloé.

Esta itinerancia está financiada por el Fondo de Cultura Bandas y Orquestas 2017 del Gobierno Regional de Coquimbo.

El Director de la orquesta, Carlos Videla Bonilla, fue reconocido en el colegio y apoderados porque a su esfuerzo y dedicación ha hecho posible este sueño de ir a la Región de Los Lagos.

La Orquesta está formada por 28 alumnos desde los cursos 7° básico hasta cuarto medio, alumnos en su mayoría prioritarios y algunos preferentes, por lo que es muy difícil que por cuenta propia puedan realizar este tipo de salidas. Esto les ayuda en su formación integral, en su autoestima, socialización, trabajo en equipo, etc., ya que al participar con otras agrupaciones similares podrán conocerse, compartir experiencias y trabajar todos juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre