Partido radical oficializa petición a Juan Alcayaga a que se repostule

1
88

8En acto realizado el miércoles pasado en la sede partidaria de calle Eleuterio Ramírez, y encabezado por el presidente nacional del Partido Radical  Ernesto Velasco, junto a dirigentes comunales y regionales la mesa partidaria solicitó formalmente al actual concejal de Coquimbo, Juan Alcayaga Del Canto, su postulación a la reelección en las votaciones a realizarse el próximo 23 de Octubre.
En la oportunidad el concejal Alcayaga, manifestó sentirse muy alagado. «No me puedo negar ante la solicitud de mis correligionarios. He sido servidor público toda mi vida y si no se pudo lograr el objetivo de ser el candidato de la Nueva Matoría para el sillón alcaldicio en Coquimbo, desde concejo comunal seguiré sirviendo a los vecinos de Coquimbo y representado a ese 46 % que votó por nosotros en las primarias del pasado 19 de Julio». El partido radical  presentará siete candidatos a concejales que pretenden integrar el futuro concejo municipal en Coquimbo.
Además de Alcayaga va el actual concejal Jaime Díaz, Cesar Carvajal, Silvana Plazaola, Lidia Valdivia, Francisco Pizarro y Gabriel Marín.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre