Pasajeros y tripulantes del Prinsendam visitaron lugares de interés en Coquimbo

0
53

barc2Cerca de 1.200 visitantes recorrieron los hermosos rincones que reúne la ciudad-puerto, entre ellos la Cruz del Tercer Milenio y el Barrio Inglés.

Un completo recorrido por las tradiciones y bellos rincones que ofrece la ciudad realizaron los 713 pasajeros y 471 tripulantes del crucero Prinsendam, el cual arribó la mañana del miércoles a la comuna, siendo recibidos y acompañados en todo momento durante el periplo por guías en ruta bilingües de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, mientras que la Policía de Investigaciones estuvo a cargo del control migratorio.

La nave capitaneada por Dag Dvergastein recaló en el sitio 1 del Terminal Puerto Coquimbo, siendo el séptimo crucero que visita la comuna durante la presente temporada, la cual comenzó en octubre del 2015 y se extenderá hasta fines de abril del presente año. Un periplo en el que Prinsendam ha recorrido los más hermosos destinos de Latinoamérica, situándose entre estos Coquimbo.

Para Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, el arribo de la nave marítima perteneciente a Holland America representa un importante impulso para la comunidad, por lo que se potenció los servicios relacionados a la llegada de visitantes. «Esta vez agregamos una cantidad importante de guías turísticos bilingües para que pudieran recorrer juntos el centro de la ciudad y el Barrio Inglés, y de esta manera poder entregarles un mejor servicio y atención. Invitarlos a que puedan volver y seguir difundir las bondades que tiene nuestro territorio», indicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre