Pereyra, Farfán y Gatica son prioridad en el pirata

0
476

Los tres jugadores están en la lista para renovar su contrato en Coquimbo Unido. El DT Fernando Díaz quiere cerrar el trato con ellos y de ahí comenzar a abrochar los nuevos jugadores que vestirán la camiseta aurinegra el 2023.

Coquimbo Unido está trabajando en la conformación del plantel y lo hace con anticipación.
El DT Fernando Díaz decidió no tener vacaciones y está abocado a organizar todo de la mano de la administración pirata para poder elegir las piezas que necesita en el equipo, las cuales le permitirán desarrollar de mejor manera su idea de juego.

Y lo primero es renovar a aquellos jugadores que fueron clave en la mantención de la categoría, según Díaz. En esa lista aparecen los defensores Federico Pereyra y Dylan Zúñiga, los volantes Jorge Paul Gatica y Joe Abrigo, además del delantero Rubén Farfán.
Ellos cinco ya saben del interés del club y deberían prontamente resolver su situación.

NUEVOS NOMBRES

Después de asegurar el concurso de la base del plantel actual, buscarán abrochar a los jugadores que interesan desde otros clubes.

Díaz quiere contar con uno o dos arqueros. Ya han salido a la luz los nombres de Fabián Cerda y Sebastián Pérez, pero quien estaría más cerca de fichar por el cuadro aurinegro sería Diego «Mono» Sánchez, que viene de descender con Deportes Antofagasta.
Sánchez posee la confianza del DT, ya que lo tuvo en Unión Española, por eso correría con ventaja.

Desde Audax Italiano podría arribar Jorge Henríquez. Volante mixto de regular campaña en el conjunto itálico, donde marcó presencia en 18 de los 30 partidos del Campeonato Nacional anotando 4 goles.

También es deseo del hincha pirata que regrese un volante que estuvo en el club santiaguino. Se trata de Fernando Cornejo.

Claro que su situación es distinta porque maneja ofertas para ir a otros clubes, entre ellos O’Higgins de Rancagua.

También en las últimas horas se sumaron los nombres de dos ex jugadores de clubes grandes de la capital: Pablo Aránguiz, volante que saldrá de Universidad de Chile y Luciano Aued que finalizó contrato en Universidad Católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre