Periodistas e influencers nacionales e internacionales conocieron las bondades de Paihuano

0
146

Cabalgatas, astroturismo y visitas a viñas y pisqueras fueron algunos de los panoramas que visitó la delegación.

En el marco del Fam Press “Descubre la Región de Coquimbo”, organizado por Sernatur y que pretende promocionar y difundir los destinos, servicios y productos turísticos de la región, 9 personas ligadas a medios de comunicación de Chile y Argentina, visitaron Paihuano y pudieron conocer más sobre las opciones turísticas, gastronómicas, enoturísticas (piscos y vinos) y de astroturismo con los que cuenta la comuna.

Al respecto, el Alcalde Hernán Ahumada, destacó la visita de estos profesionales de las comunicaciones y explicó que “estamos muy contentos que este proyecto de Sernatur haya escogido visitar nuestra comuna y conocer las bondades de la Tierra Mágica. Ellos pudieron vivir experiencias paihuaninas como las cabalgatas en Cochiguaz, astroturismo y visitas a pisqueras como Doña Josefa, así es que invitamos a la gente a visitarnos durante sus vacaciones de invierno pues nuestros destinos turísticos están totalmente operativos”.

Carla Díaz, profesional de Sernatur, indicó que “reunimos prensa nacional y argentina, más dos influencers. El objetivo es mostrarles que la región de Coquimbo y comunas como Paihuano, se pueden visitar en cualquier época del año, no solo en la temporada estival, ya que están los servicios activos y cuentan con una amplia oferta para ellos”.

Catalina Deguer, Periodista del diario El Clarín de Argentina, quedó maravillada con los panoramas turísticos de la comuna y señaló que “me encantó este recorrido, no conocía una pisquera y hoy pude hacerlo, además participamos de una cabalgata, y también conocimos viñas, realmente me encantó todo, ahora lo publicaré en el suplemento Viajes, del cual soy la encargada”.

Cabe destacar que los medios que participaron son Diario La Nación, El Clarín y Estación Trip, de Argentina, además de medios nacionales como El Mostrador, y sitios especializados como Ladera Sur, Ladevi y Chef&Hotel. A ellos se sumaron los influencers Chagual Orrego y Denisse Estay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre