PIRATAS SUMAN A SUS FILAS AL DEFENSA NICOLÁS BERARDO

2
94

18Durante la tarde de ayer, a través de sus canales oficiales, Coquimbo Unido confirmó la incorporación del lateral izquierdo y defensor argentino, ex Unión Española, Nicolás Berardo.
El trasandino de 27 años de edad, pertenece al corrar del representante y accionista del club Sergio Morales. Viene de dos operaciones en su rodilla, lesión que le impidió seguir en el equipo hispano, donde era un jugador muy querido por la hinchada.
En las próximas horas se espera cerrar también la incorporación de Daniel Malhue u otro extremo, que es lo solicitado por el DT.

2 COMENTARIOS

  1. y pa que tren a uno que esta cojo ? oigan si a los cojos y los que han quebrado o sufrido violentas lesiones los clubes serios actuales no los contratan , sino preguntenle a unos que juegan en cierto lao» que uno fue a Ohiggin y lo revisaron y vieron que sufrio seria lesion y le dijeron que pa otra ocasion !y a otro que fue a mexico por si los cuates eran giles y le cantaron las Mañanitas ! y nosotros nos hacemos de un cacho que pa mi va a jugar un partido y estara como dos meses de Para ! y ya empezamos a dejar a los cabros de casa a un lao» estos dirigentes no se que tienen con los cabros coquimbanos que prometen ! como que les da envidia que triunfen ! tal como el estratego» que se fue ! que pa mi no sabia dirigir , una no sabia hacer cambios , la otra ponia en otros puestos a los jugadores , no tenia equema de juego , no gritaba ni los dirigia en los partidos y no les daba bola a los canteranos !o noo ? o mientoo lo que opino ! un saludo

  2. oe Aurinena.pá que sepai ese que supuestamente Ohiggins rechazó ,el optó por quedarse en su equipo y deshizo el contrato y harto que le costó deshacerlo.Y todo por amor a la camiseta ,no como los cabros de tu equipillo que no hayan la hora de irse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre