Pirquinero venezolano sigue atrapado tras derrumbe de mina

0
169

Tras los fracasos de la primera jornada de búsqueda por encontrar el cuerpo, las esperanzas estaban puestas en este viernes, sin embargo, tampoco hubo buenas noticias.

Con maquinaria pesada se trabajó en remover los escombros que dificultaban la labor de los rescatistas, al igual que la puesta del sol. Se encontraron solo algunas pertenencias del afectado.

La historia del joven R.J.D.H. cuenta que llegó al sector de Las Compañías desde Venezuela, y desde hace siete meses que trabajaba con un grupo de pequeños mineros en la zona de Panulcillo. Era encargado de labores domésticas y en la actualidad arrendaba una pieza en Ovalle. Hoy se retoman las labores de búsqueda a primera hora.
Carabineros de la región de Coquimbo ya había confirmado el hallazgo de uno de los cuerpos de los trabajadores de la planta minera Delta, en Ovalle, que desaparecieron durante la madrugada de este jueves. Se trataba de Juan Rivera, de 45 años.

Fue en la jornada de jueves cuando se alertó de un derrumbe minero en sectores aledaños de la minera, a 20 kilometros de Ovalle. Noticia que enluta a la provincia de Limarí con dos trabajadores afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre