Policía captura a antisociales que «desvalijaron» supermercado

0
70

ACTUALIDAD 6Tras sustraer de un supermercado de Las Compañías 124 cajas con pilas, 62 displays con máquinas de afeitar, 128 cajas de lápices, 12 tarros de leche grandes, un generador eléctrico y gran cantidad de  comestibles, a  C.M.M.F., de 19 años y su cómplice C.I.D.V.,18,  fueron arrestados por Carabineros que los encontró ocultos en una casa.

Los  antisociales que residen en Santiago habían ingresado aparentando ser clientes a un supermercado de Avenida El Libertador, lugar en que comenzaron a sustraer productos embalados con los que salieron al exterior.

Dicha situación quiso ser impedida por los guardias del comercio, pero los perpetradores del ilícito extrajeron un cuchillo  con  lo que los amenazaron huyendo hacia la cercana calle Bandera portando tarros con leche y bultos.

Al llegar a la arteria buscaron refugio en una vivienda del lugar, pero dos policías fueron alertados por los encargados de seguridad del supermercado que los siguieron hasta esa dirección.

Al ingresar al antejardín de la propiedad los efectivos de la Sexta Comisaría tomaron contacto con la encargada de la casa, un mujer embarazada quien les permitió ingresar a revisar las habitaciones interiores en que apresaron a C.I.D.V.,  y a C.M.M.F., los que fueron reconocidos por los guardias  como los autores de la sustracción y la amenaza con el arma blanca en su contra.

Las mercaderías  fueron recuperadas en la casa en que los imputados intentaron esconderse y en los lugares en que arrojaron el resto del botín durante su fuga que aparentemente fueron adquiridas por otro cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre