Pre candidato Laurence Golborne hace nueva gira a la zona

0
47

En una de sus primeras actividades como pre candidato presidencial  llega hoy a las 18 horas a la zona – en auto particular-  el ex ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

Así lo confirmó el presidente regional del gremialismo, Reinaldo Villalobos. El presidenciable participará en un acto de camaradería en la sede de la UDI en Balmaceda 124. En el encuentro, Golborne compartirá con la Juventud, militantes y simpatizantes a eso de las nueve de la noche.

Luego, se tiene agendado que pase la noche en La Serena. Tras ello, al otro día visitará algunos medios de comunicación y se trasladará a las comunas de Coquimbo y Ovalle.

Villalobos señaló que la idea es «que se desarrolle un encuentro de camaradería, y compartir ideas en torno a la estrategia que usaremos para competir en primarias. Es una campaña muy importante para nosotros, ya que  tenemos que poner todo el énfasis en lograr que Laurence Golborne gane las primarias para competir en las elecciones de noviembre y así tener el primer presidente UDI».

También se espera que el presidenciable sostenga reuniones en privado con los candidatos  UDI para las parlamentarias y con aquellos que tienen intenciones de disputar una primaria, principalmente en el Séptimo distrito.

La agenda aún no se tenía definida al cierre de esta edición para ser publicada, pero se espera que hoy, en el transcurso del día, se entregue la totalidad de la información para las actividades del día jueves en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre