Preso por chantajear a dueño de camioneta

0
91

8SEBV LC (2)Y.I.S.T., avezado antisocial con 10 causas judiciales previas por ilícito de robo y porte de arma, chantajeó al dueño de una camioneta robada el viernes pasado que tenía escondida en una casa de Las Compañías, exigiéndole mediante un mensaje por red social de Internet la suma de $ 500 mil para devolvérsela.
Esa información fue entregada por la víctima que ya había interpuesto la denuncia del robo de la camioneta Toyota, a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de Carabineros.
Los efectivos de esa unidad, luego de realizar indagatorias en distintos puntos de La Serena, chequear antecedentes de casos anteriores y definir en el origen del mensaje enviado por Y.I.S.T., lograron ubicarlo oculto en una vivienda de Las Compañías.
En coordinación con la fiscalía, esa propiedad fue allanada en la madrugada por el personal de la Sebv, apresando allí al imputado, tras encontrar al interior de la propiedad la camioneta Toyota valorada en $16 millones.
Por orden del fiscal de turno Y.I.S.T. fue remitido al Juzgado para ser formalizado en la investigación por los delitos que cometió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre