Psicología, Enfermería, Odontología y Kinesiología, las carreras que tuvieron más demanda en la ULS

0
42

El primer día de matrículas cerró con más del 50% de los seleccionados inscritos.

Un exitoso proceso de Admisión 2024 se desarrolla en la Universidad de La Serena, que este año tuvo 4% más de seleccionados y completó su primer día de matrículas, superando el 50% de los nuevos estudiantes ya inscritos.

La rectora Luperfina Rojas manifestó que «este incremento en los seleccionados da cuenta que la Universidad de la Serena se sigue posicionado como una universidad de calidad y compleja, por lo tanto estamos optimistas de que vamos a tener buenos resultados en este proceso de admisión».

Rojas recordó que las matrículas son 100% online y que quienes requieran orientación pueden acercarse hasta el Campus Ignacio Domeyko a hacer el trámite en forma presencial, donde los espera un staff de funcionarios destinados para ese proceso.
Las cuatro carreras con más postulaciones son Psicología, Enfermería, Odontología y Kinesiología, y son éstas las que también se están completando más rápido.

El primer período de matrícula de postulantes seleccionados cierra el viernes 19 a las 17:00 horas. Y la segunda etapa, correspondiente a quienes están en listas de espera, parte el sábado a las 00:01 horas y finaliza a las 17:00 del miércoles 24 de enero.

En tanto, para las carreras que no tienen lista de espera y aún disponen de vacantes regulares, se abrirá un período de postulaciones a partir del 22 de enero a las 13:00 horas hasta las 13:00 horas del jueves 25 de enero. La matrícula para los nuevos seleccionados será el 26 de entre las 00:01 y las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre