«Quedamos con la deuda de clasificar a una copa internacional»

0
247

El joven portero de Deportes La Serena tiene claro el objetivo grupal que buscará el equipo este 2022. En lo personal espera seguir creciendo y consolidándose en el arco papayero para apostar a un cupo en la Selección Chilena, de la que ya fue parte en los amistosos que jugó la Roja en Estados Unidos.

Zacarías López va por su cuarta temporada con la camiseta de Deportes La Serena, equipo con el cual ha ido consolidándose como meta titular, optando a nominaciones a la Selección Chilena.

El 2021 tuvo un record de 6 partidos sin recibir goles. Buenos números en lo personal que quiere refrendar y superar esta temporada, ya que sabe que va en bien del equipo.
«Ha sido una pretemporada dura, pero que nos sirve para prepararnos de buena manera de cara al campeonato y empezar bien», señaló el arquero tras finalizar el primer turno de entrenamientos, agregando que espera «poder volver a romper el record, pero lo principal es el objetivo grupal de clasificar a una copa internacional, después se ven los objetivos personales».

Y es que analizando la campaña 2021, dónde se tuvo un buen inicio, pero se terminó luchando por no descender, López siente que «quedamos en deuda con nosotros, la institución y la hinchada de clasificar a una copa internacional y ese es el objetivo que tenemos este año. Estamos motivados, trabajando duro para comenzar bien desde el inicio del torneo, porque queremos darle una alegría a nuestras familias y a los hinchas».

Ahora, Zacarías cree que «se está formando un buen grupo, eso es importante porque después se ve reflejado en la cancha», por lo mismo espera lograr resultados desde el comienzo en el torneo de Primera División y así dar felicidad a la fiel hinchada papayera.
«Siempre les digo que son el jugador número 12. Nos han estado apoyando siempre, en los buenos y malos momentos. Los seguimos esperando en el estadio este 2022, que nos apoyen», precisó agradecido el arquero ariqueño que ha hecho carrera en Deportes La Serena, tanto en Primera B como Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre