Renovación Nacional tiene consejo regional este sábado

0
60

10En 1992 fue la última vez que se desarrolló un Consejo General en la región, por lo que las expectativas son altas para la dirigencia local del partido de la estrella tricolor.
Entre los puntos que serán tocados se encuentran Pacto Electoral, Determinación de Candidatos a Alcaldes y Comunas donde se harán primarias y la modificación de estatutos del partido.
Carlos Cruz-Coke, miembro de la comisión política de RN y consejero nacional, dice que «se espera lograr la unidad en la centro-derecha en torno a un proyecto de gobierno común y articular Chile Vamos en todas las regiones, para esto RN está llamada a liderar el sector. Ya tenemos candidatos en todas las comunas de Chile y una propuesta constitucional con una mirada inclusiva donde caben todos los chilenos. Un Consejo General siempre es llamado a buscar acuerdos en torno a los grandes temas país, reforzar nuestra propuesta por un cambio para Chile y darles apoyo a todos nuestros candidatos»
Con respecto a los candidatos apoya a Hernán Ahumada en Paihuano, Cristián Pinto en Vicuña, José Manzano en Monte Patria, Jaime Herrera en Los Vilos y a los alcaldes en ejercicio Gary Valenzuela de Río Hurtado y Claudio Rentería en Ovalle».
En el caso de La Serena elaboran un cronograma de actividades para respaldar a los candidatos «para derrotar a la Nueva Mayoría».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre