RIBERA CONFIRMA EL 11 PARA ENFRENTAR A ÑUBLENSE

0
93

18uUna práctica donde se trabajaron los balones detenidos tanto en ofensiva como en faceta defensiva, fue el último trabajo de Coquimbo Unido con miras al duelo que jugará el sábado a las 19:00 horas en Chillán frente a Ñublense.
Los piratas viajaron por la noche hasta el sur, con oncena confirmada por parte del DT Juan José Ribera, que hará debutar a Marcos Sebastián Pol en el ataque porteño, quien estará acompañado del uruguayo Leandro Reymundez.
De esta forma, el once titular estaría conformado por Gonzalo Mall en portería; Washington Torres, Manuel Fernández y Alejandro Gaete en la última línea; Daniel Malhue actuará por la banda derecha, mientras que Mauro Aguirre lo hará por el sector izquierdo.
Sebastián Galani junto a Nicolás Crovetto realizarán labores de contención, mientras que Iván Ledezma irá como enganche, dejando en ataque a Reymundez y Pol.
Sobre el rival, el volante Nicolás Crovetto señaló que «Ñublense es un equipo que ha cambiado su forma de jugar en este torneo. Intentan jugar más el balón, pero además tienen jugadores de envergadura en delantera que también aprovechan el pelotazo. Tenemos que estar atentos a ello, para ir en busca de los tres puntos como visitante, hay que buscar ganar porque es la única forma de pelear por llegar arriba en la tabla».
Cabe señalar que los aurinegros se ubican en el sexto lugar de la tabla de la Primera B con 25 puntos, a 14 del líder que es Curicó Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre