Robaron su auto al arquero de C.D. La Serena

0
401

El deportista, que fuera nominado como arquero de la selección chilena, Zacarías López, fue víctima de un robo en La Serena. A través de sus redes sociales el portero «granate» denunció que su vehículo había desaparecido durante las últimas horas en una conocida esquina de la capital regional. «Me robaron la camioneta. Cualquier cosa me avisan», escribió el jugador de 23 años, buscando señales del atraco. El robo del Toyota modelo Rav4 se habría desencadenado una vez que el guardameta estuviera compartiendo
en un Pub de Avenida Pacífico con Los Lúcumos, y tras volver del recinto no encontró estacionada su «nave» avaluada en más de 20 millones de pesos.

Este martes, el arquero de Deportes La Serena, Zacarías López, puso un aviso en su historia de Instagram para denunciar el robo de su camioneta.

El hecho habría sido de improviso, pues ni el cuidatubos ni alguno de los miembros de su familia sufrió daños personales con el robo.

Zacarías López no es el único portero que sufre con la delincuencia. En la última semana los robos han sido noticia frecuente en temas relacionados con el fútbol. A lo del arquero serenense hay que sumar la experiencia vivida por su colega de Curicó Unido, Fabián Cerda.

El lunes por la noche, mediante sus redes sociales, mostró cómo pudo pillar a un ladrón cuando se metió a su casa a robar, tras lo cual lo retuvo en el piso y causándole heridas hasta que llegó Carabineros.

En el caso de Zacarías López, la mala noticia se da en pleno trabajo de entrenamiento para él, de cara al duelo del domingo ante Colo Colo por la segunda fecha del Torneo Nacional 2022. Duelo que más encima se jugará sin público.

Zacarías López fue llamado recientemente a la selección chilena por Martín Lasarte, luego de la lesión que sufrió Claudio Bravo en el partido frente a Argentina en Calama.
El joven guardameta fue el tercer arquero de la Roja en el duelo ante Bolivia en La Paz por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Una semana antes de aquella convocatoria, López había renovado contrato con el equipo papayero hasta 2024. Su debut en el Campeonato Nacional 2022 no fue bueno, pues La Serena cayó por 3-0 ante O’Higgins con él en el arco. Este domingo los granates reciben a Colo Colo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre