Controles de Carabineros de Guanaqueros permiten recuperar tres vehículos que habían sido robados

0
228

Pese a la poca dotación de que dispone la unidad, considerando el explosivo aumento de la población flotante en estas semanas, personal del Retén de Guanaqueros ha desarrollado una muy positiva labor, tanto en materia de orden público como de respuestas a los requerimientos de los vecinos.

A ello se suma que en los controles vehiculares han sacado de circulación numerosas motos y otros vehículos que no tienen documentación al día o son requeridos por la justicia.

En esa línea es que también en estas semanas dieron con tres vehículos que tenían encargo por robo en diferentes partes del país.

Uno de ellos es un station wagon Toyota modelo Rav4, del año 2010, que había sido robado en la comuna de Providencia desde la casa de un empresario.

Ayer vino a reconocer la prenda, que le fue devuelta por orden del fiscal. El vehículo presentaba varios daños menores y tenía un alto kilometraje recorrido.

«Estoy muy agradecido de Carabineros de Chile por la eficiente labor que han desarrollado en este caso. Realmente emociona confirmar lo sacrificado y profesionales que son. Lamentablemente no puedo dar mi nombre ni otros detalles de identidad, porque sé quienes fueron las personas que me robaron el vehículo», afirmó el propietario del Rav4.

Además, en este caso, la persona que lo conducía fue detenida por receptación, quedando a disposición del Ministerio Público.

Días antes se había recuperado un automovil marca Nissan, modelo Sentra, del 2017, también en un caso de receptación.

Y un tercer vehículo recuperado por carabineros de Guanaqueros es una camioneta Nissan modelo D- 21, año 2000. Esta vez el conductor fue formalizado por apropiación indebida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre