Salamanca, Illapel y Los Vilos disfrutaron Las canciones de Zalo Reyes

0
94

10Una verdadera fiesta se vivió en Salamanca, Illapel y Los Vilos este fin de semana, esto debido a la presentación del cantante nacional Zalo Reyes, quien hizo cantar a los asistentes con sus inolvidables éxitos.
La invitación, gratuita, fue hecha por el candidato a diputado de RN por la Región de Coquimbo, Francisco Eguiguren, quien disfrutó de los tres shows y agradeció la asistencia y apoyo de los habitantes del Choapa. «Estoy muy agradecido de lo que se vivió en esta fiesta de la familia que organizamos con el equipo de campaña. Traer a un gran cantante nacional como Zalo Reyes es un privilegio y la gente lo agradeció con la asistencia que, entre las tres presentaciones, bordearon cerca de los tres mil asistentes, según me informaron los encargados del show».
En tanto, Marcela Díaz, quien presenció el espectáculo en Illapel señaló que «fue un bonito show el de Zalo Reyes, lo agradecemos, porque no siempre vienen de forma gratuita y mi mamá fue feliz viendo a uno de sus ídolos de juventud».
Eguiguren destacó además que este fin de semana, el show se trasladará el día viernes a la comuna de Ovalle, sábado en Monte Patria y el domingo en Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre