Salinas y Freire adelantan extracto de «Fuerzas especiales» para celebrar Día del Niño

0
50

10«Es una película súper familiar. De hecho es parecida a las de Pixar», dice Sergio Freire para manifestar su confianza en el arrastre que puede tener en la audiencia infantil su nueva cinta con Rodrigo Salinas, «Fuerzas especiales».

Cuando faltan dos meses para el estreno de la producción a nivel nacional, la dupla adelanta un extracto de la historia en el marco del día del niño. «Pensamos en ellos porque nos dimos cuenta que los personajes son queridos por los niños. Yo desconocía eso, pero ahora que salió el tráiler y que lanzamos en los cines un aviso para pedir que apaguen los celulares antes de las funciones, nos dimos cuenta que funciona con grandes y chicos y ahí dije ‘¡Ah! mira, a los niños les gusta el policía barbón y el policía negro'», cuenta Sergio Freire para explicar por qué decidieron exhibir esta secuencia.

«Es de corte familiar. Y los personajes son queribles, no dicen ni garabatos. Eso queda súper claro con el saludo característico, el ‘Buenos días, buenas tardes’, que no es ofensivo aunque algunos señores se hayan molestado un poco», añade el comediante que da vida a uno de los dos protagonistas del filme producido por Sobras y por la propia compañía de los actores, Pirata Films.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre