Santuario de Andacollo entrega programa de « Fiesta Chica» y anuncia nueva página web

0
100

Pasadas estas fiestas patrias el Santuario de Andacollo se prepara para celebrar una nueva fiesta chica que este año tiene como lema «Feliz tú, María, que has creído» (Lc 1,45) y cuya novena se inicia este 28 de septiembre a las 19 horas, extendiéndose hasta el 6 de octubre.

La novena tiene como tema  el acuñado en la siguiente frase «María de Andacollo, peregrina de la fe, maestra del pueblo de Dios» y su predicador será el presbítero Ariel Robledo Díaz. Según la información entregada por el Santuario las misas se efectuarán los días de novena a las 11 horas y a las 19 horas con la adoración al Santísimo Sacramento.

En cuanto al programa oficial, se informó que el sábado 6 de octubre se desarrolla el solemne traslado de la imagen ala Basílica Menora las 20:30 hrs y a las 22:00 hrs se efectuará un acto de homenaje ala Virgen.Mientrasque el domingo 7 de octubre se lleva a cabo la celebración oficial con misas desde las 6 de la mañana junto a la eucaristía central a las 11 horas que será presidida por Monseñor Manuel Donoso.

Este lunes será lanzada oficialmente la nueva página web del Santuario, como una forma de comunicación con los peregrinos de todo el país y el extranjero, según la oficina parroquial. El sitio web tendrá información histórica de la festividad, así como la de la Virgeny el trabajo pastoral que se desarrolla en la comuna. Las consultas y visitas se pueden efectuar en www.santuariodeandacollo.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre