«Si se dan las condiciones podría pasar algo realmente grande relacionado con los Ovnis»

0
4268

El reconocido escritor y contactado peruano Sixto Paz Wells, se encuentra de visita en la zona para ofrecer charlas a la comunidad respecto al contacto extraterrestre y de sus vivencias, y además estará en el Valle del Elqui durante el eclipse total de Sol.

En entrevista con LA REGIÓN adelantó lo podría pasar relacionado con los «seres de las estrellas» en medio del evento astronómico del siglo.

Sixto Paz Wells es sin duda uno de los investigadores y escritores más reconocidos del mundo. Desde que el año 1974 aseguró haber tenido contacto con seres extraterrestres en el desierto de Chilca, Perú, su búsqueda no ha cesado.

Contento de estar nuevamente en la región de Coquimbo se mostró el escritor y contactado peruano Sixto Paz Wells, quien afirmó que su visita se debe a que desde hace cerca de un mes se han venido registrando una serie de avistamientos de ovnis a plena luz del día en la zona del Valle del Elqui, en especial en Paihuano y Cochiguaz, «de hecho, es una zona caliente de observación Ovni permanentemente».

Para Sixto Paz las coincidencias no existen y gran parte de este aumento de avistamientos se debe directamente al eclipse total de Sol del 2 de julio, «el evento hace que puedan darse las condiciones para que en un momento de gran expectación, porque se espera que haya alrededor de un millón de personas, junto con los astrónomos más connotados a nivel mundial, y si hubiese alguna aparición de esos objetos de una forma evidente y contundente, podríamos decir que el mundo entero está siendo testigo de algo que está ocurriendo en Chile para el mundo».

Eclipse solar

La relación entre eclipses y Ovnis para el escritor no es nueva, «el 11 de julio de 1991 se produjo un eclipse de Sol en la Ciudad de México, una de las ciudades más pobladas de planeta, que estaba observando este fenómeno, que fue grabado por una gran cantidad de gente. Lo interesante es que ese eclipse había sido anticipado en el llamado Códice de los Eclipses, un libro de corteza de árbol de la época Maya, unos 1.500 años antes, y decía que ese eclipse marcaría el retorno de los señores de las estrellas», relató.
«En el momento que se produjo el eclipse, se realiza la observación de este Ovni, y desde ese instante se inició la oleada Ovni más impresionante que se haya registrado sobre un país», agregó.

En relación al eclipse del 2 de julio, comentó que «desde hace un mes atrás ha habido serios avistamientos que hacen pensar que podría darse algo realmente espectacular, aprovechando la coyuntura y un momento tan especial».

2019 el año del contacto

El escritor peruano relató que Chico Xavier, un conocido médium brasileño que falleció en 2002, profetizó hace muchos años que para el mes de julio de 2019 se podrían dar las condiciones como para un acercamiento evidente de «los hermanos del cosmos».

Consultado por la profecía que señala que el 20 de julio podría ser el primer contacto extraterrestre, Paz señaló que «Chico Xavier había profetizado una moratoria, en donde los héroes del cielo estarían pendientes si el ser humano aprendía a convivir consigo mismo y con el planeta».

«Ahora que existe esta gran expectativa con respecto a este fenómeno astronómico, podría ser que en el Valle del Elqui se pudieran dar estas manifestaciones y ser la mejor plataforma para que el mundo entero enfrente la realidad de que no estamos solos», agregó.

Pero Sixto Paz advierte que como existe un máximo de tensión mundial, con amenazas continúas de parte del presidente de Estados Unidos a Irán, que podría desencadenar en un conflicto que sería «espantoso» «ellos», están a la espera.

«Hay muchos focos de tensión mundial que podrían ser el detonante de una Tercera Guerra, pero según la profecía de Chico Xavier, si a fines de julio no se producía un conflicto bélico a gran escala, no ocurriría más, y se liberaría una gran cantidad de información que facilitaría que se produzca este encuentro oficial y definitivo con los extraterrestres», relató.

Además, puntualizó en que «si no ha habido esa interacción tan cercana con nosotros es porque ellos ven mucha hostilidad y agresividad de nosotros mismos con respecto al planeta y tampoco quieren exponerse, no porque nos tengan miedo, sino porque saben que su sola cercanía podría el detonante de nuestra propia autodestrucción».

Charlas y retiro espiritual

Dentro de las actividades que tiene programada Sixto Paz, este jueves estuvo en Monte Grande dando la charla «Preparándonos para el contacto».

Este viernes, desde las 18:30 horas estará en Salón Gabriel González Videla de la Intendencia, presentando «2019 el año del contacto», y desde el sábado estará en pleno valle del Elqui con un taller vivencial de meditación llamando «A la espera del Eclipse», donde según relató tratarán de crear las condiciones para un contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre