Sol y Lluvia ovacionado en la Pampilla de Vicuña

0
64

1La segunda noche de presentaciones en la Pampilla de San Isidro convocó nuevamente a más de 11 mil personas, las que disfrutaron del folclor de la agrupación «Esperanza Cuequera», las mejores rancheras del Charro Alejandro Guerrero, para terminar con una de las actuaciones más esperadas por el público elquino, el grupo nacional «Sol y Lluvia», quienes con canciones como «Para que nunca más en Chile» y «Por Pudahuel» hicieron disfrutar a cada uno de los asistentes a esta fiesta.

La histórica agrupación «Sol y Lluvia», quienes se presentaron en la tradicional pampilla por primera vez, demostraron toda su calidad de sonido con sus nueve músicos en escena, mostrando toda la potencia en su estilo de «Folrock».

El conjunto también disfrutó del cariño del público elquino, se mostraron agradecidos por la oportunidad de haber estado presente en una de las principales pampillas de la Región de Coquimbo, una de las más criollas que existen en  nuestro país, según lo sostuvo Amaro Labra, Guitarra y voz del grupo. «Estamos tremendamente felices de estar en el Valle del Elqui, un escenario de primer nivel y un público lleno de cariño. Sol y Lluvia es del pueblo y aquí quedó demostrado, una tremenda actuación que quedará en nuestras memorias. Un reencuentro», resaltó.

De esta forma se cerró la segunda noche en la Pampilla de San Isidro, la cual ya contó en su apertura el día 18 con la presencia del humorista chileno Álvaro Salas y para este sábado 20 de septiembre  estuvo el músico Joe Vasconcellos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre