Suspenderán paso vehicular en calles de La Serena

0
67

ACTUALIDAD9Suspensión total del flujo vehicular presentará calle Los Carrera entre Eduardo de la Barra y Avenida Francisco de Aguirre, en el sector céntrico de la ciudad de La Serena. Trabajos de la empresa local de aguas, mantendrán interrumpido el flujo de automóviles a partir del miércoles 7 de agosto y se extenderán hasta el 2 de octubre del presente año.

Como ruta alternativa para acceder desde el centro hacia la Avenida Francisco de Aguirre, podrá optar por calles Pedro Pablo Muñoz u O’Higgins. De igual forma, se realizarán ajustes en la programación de los cruces semaforizados cercanos a dichas interrupciones viales, ello con el fin de mitigar posibles congestiones vehiculares.

Mientras en otro lado de la ciudad, la Avenida de Francisco de Aguirre, entre las calles Antonio Aguilar y J.J. Latorre (altura Inacap), presentará un angostamiento de calzada que mantendrá solo la pista sur habilitada para la circulación de vehículos. Ocupación de la vía que también permanecerá por las próximas 12 semanas.

Cabe señalar que durante este periodo seguirán habilitadas las veredas para el tránsito de peatones. Asimismo, se dispondrá de la señalización correspondiente advirtiendo a los usuarios de las obras y desvíos. Esta ejecución de faenas contempla la renovación de los colectores de agua en ambos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre