Tercer triunfo al hilo mantiene a los granates como líderes del Ascenso

0
160

Deportes La Serena sigue con una campaña invicta en el torneo de Primera B tras vencer ayer a Deportes Santa Cruz por 3-0.

Los hinchas de Deportes La Serena continúan felices. Ayer los granates clavaron su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato de Primera B, resultado que los mantiene como líderes de la competencia, junto a Deportes Iquique con 9 puntos.

Los papayeros se trasladaron hasta Santa Cruz, para enfrentarse a un elenco local que tampoco sabía de derrotas en el certamen de ascenso y lo venció categóricamente por 3-0.
Abrió el marcador, uno que viene repitiendo, buenas actuaciones en el conjunto serenense, como es Fabián Espinoza a los 16′.

En el minuto 32′ llegó el 2-0 por parte de La Serena, con un tanto de Maximiliano Guerrero.
Cuando se necesito solvencia en la última línea, el portero Eryin Sanhueza estuvo presto para evitar un descuento del local, hasta que a los 70′ el volante Luckas Carreño que había ingresado en el segundo tiempo, puso el 3-0 que terminó con toda esperanza de alguna remontada.

El resultado dejó a Deportes La Serena como líder del campeonato de ascenso y a la espera de su cuarto rival del certamen, Rangers a quien recibirán en el estadio La Portada el próximo lunes a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre