TODO EL ORO PARA JOEL

0
98

1717Como el mejor exponente de la gimnasia artística de nuestro país se posicionó el deportista serenense Joel Álvarez Vergara, al ganar todos los aparatos, además del all around y la competencia por equipos en los Juegos Deportivos Nacionales, competencia que se desarrolla en la Región del Biobío.
El gimnasta ocupó el primer lugar en suelo, arzones, anillas, salto, paralelas y barra, coronando una excelente actuación a nivel individual y colectivo. Además de sus medallas, la organización lo eligió como el Mejor Deportista Masculino de la disciplina en las nacionales.
«Logré la sumatoria de los seis aparatos y también por equipos. El trabajo que veníamos realizando dio frutos, estoy muy contento y lo que hemos conseguido es gracias a la constancia de los entrenamientos con mi entrenador», precisó el medallista al finalizar la jornada de ayer.
Esta fue su primera competencia del año, pero ahora Joel se proyecta nuevos objetivos en el futuro como competir en un Sudamericano, Mundiales, Juegos Panamericanos, Bolivarianos, representando a Chile, tal como alguna vez lo hizo el referente de la gimnasia en nuestro país Tomás González, quien estuvo presente en Concepción y tuvo palabras de elogio para el joven serenense que se perfila como una de las figuras nacionales en esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre