Torneo Clausura: La esperanza es lo último que se pierde

0
42

A pesar de la caída sufrida ante Unión La Calera en La Portada, Deportes La Serena no baja los brazos y apuesta todas sus fichas a los dos partidos que quedan por la Fase Regular del campeonato, donde enfrentará a Cobresal y Palestino.

La derrota sufrida ante unión la Calera fue un mazazo para Deportes La Serena. Más de 7 mil personas alentaron desde las graderías, sin embargo, el ímpetu, las ganas y el deseo de salir de la pesadilla que significa estar último en la tabla de posiciones, no fue suficiente.

Y es que el fútbol se gana con goles, moviendo la pelotita en la cancha y ahí los granates quedaron al debe. Así lo entiende el técnico Marcelo Caro quien realizó un fuerte mea culpa tras el compromiso del sábado pasado.

«Se ha mostrado ganas y no puedo culpar a los jugadores. Yo soy el principal responsable de esto, el fútbol es de resultados y no los hemos sacado. Quedan dos partidos y vamos a luchar nuestra posibilidad, creo que ese es el espíritu de La Serena», precisó el DT papayero que hasta el momento no sabe de triunfos al mando de la banca serenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre