A pesar de la caída sufrida ante Unión La Calera en La Portada, Deportes La Serena no baja los brazos y apuesta todas sus fichas a los dos partidos que quedan por la Fase Regular del campeonato, donde enfrentará a Cobresal y Palestino.
La derrota sufrida ante unión la Calera fue un mazazo para Deportes La Serena. Más de 7 mil personas alentaron desde las graderías, sin embargo, el ímpetu, las ganas y el deseo de salir de la pesadilla que significa estar último en la tabla de posiciones, no fue suficiente.
Y es que el fútbol se gana con goles, moviendo la pelotita en la cancha y ahí los granates quedaron al debe. Así lo entiende el técnico Marcelo Caro quien realizó un fuerte mea culpa tras el compromiso del sábado pasado.
«Se ha mostrado ganas y no puedo culpar a los jugadores. Yo soy el principal responsable de esto, el fútbol es de resultados y no los hemos sacado. Quedan dos partidos y vamos a luchar nuestra posibilidad, creo que ese es el espíritu de La Serena», precisó el DT papayero que hasta el momento no sabe de triunfos al mando de la banca serenense.