La Alianza triunfa ante la Concertación en candidaturas de famosos

0
88

La derecha se impuso con ocho concejales pertenecientes al mundo del espectáculo en las elecciones de este domingo, en tanto que la Concertación alcanzó cinco triunfos.

No obstante, la periodista Cecilia Serrano fue la única candidata independiente, apoyada por la Concertación Democrática, que logró un puesto en el consejo de la comuna de Las Condes.

Asimismo, la ex figura de TVN se consolidó como mayoría nacional tras ser escogida con 10.146 votos, es decir, el 14,58 por ciento.

En los comicios del domingo triunfaron otras 12 «celebridades» a nivel nacional. En Arica, por ejemplo,  ganó la  ex Miss Chile Lissette Sierra  (Independiente respaldada por RN), y en Peñalolén se impuso la modelo Carla Ochoa, quien corrió como independiente pero fue apoyada por la UDI. El mismo partido también triunfó con la candidatura de Horacio Saavedra en Ñuñoa.

La UDI también obtuvo un cupo en Maipú con Antonio Neme, y en Las Condes con Christian Velasco. También se unió a sus filas la ex animadora del Festival de Viña del Mar Pamela Hodar.

En San Bernardo, el partido presidido por Patricio Melero obtuvo el triunfo de la ex modelo de Show de goles y Miss Playboy Alejandra Díaz. La recordada vedette Magaly Acevedo, por su parte, se impuso en Cerro Navia como independiente de Renovación Nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre