TORRES Y POL IRÍAN DESDE EL INICIO ANTE COPIAPÓ

1
89

17Dejando atrás el trago amargo que significó el empate frente a Unión San Felipe obtenido el pasado sábado como local, Coquimbo Unido continúa entrenando para volver a la carga por el objetivo que se han trazado: alcanzar a San Marcos de Arica en lo que resta de esta rueda.
Los piratas jugarán nuevamente de local, esta vez ante Deportes Copiapó a quien recibirán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso el sábado a las 20:00 horas.
La principal preocupación del DT Juan José Ribera para este partido era recuperar a Washington Torres, defensor que se lesionó en la previa del encuentro ante los aconcagüinos. Ayer el «Wuacho» entrenó normal y sería de la partida en el duelo de la séptima fecha, saliendo de la última línea Alejandro Gaete.
De esa forma, la defensa quedaría integrado por Washington Torres, Manuel Fernández y Mauro Aguirre, regresando Crovetto a la banda izquierda, mientras que Nicolás Vargas estará en labores de contención.
«Voy mejorando de a poco, creo que puedo dar más. No es un puesto que me acomode, pero ya lo he hecho antes, me muevo por toda la defensa y estoy a disposición del técnico cuando me necesite», señaló precisamente Vargas al término de la práctica de fútbol realizada ayer en el Parque Urbano de Tierras Blancas.
Respecto al partido que se avecina, Vargas indicó que «en el partido pasado el resultado no nos acompañó mucho, pero hay que apuntar a sacar esto adelante. Vamos a salir con todo a tratar de quedarnos con los puntos ante Copiapó, es un buen rival, pero podemos presionarlo arriba y vencerlos».
Otro cambio por el que optaría el entrenador porteño sería la inclusión de Marcos Sebastián Pol desde el inicio por el uruguayo Leandro Reymúndez. El atacante argentino haría dupla con Leonardo Monje.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre