Trabajo con municipios y transparencia foco de César Gómez en jefatura de la SUBDERE

1
96

La Intendenta Lucía Pinto, presentó este lunes al nuevo jefe de la Unidad de SUBDERE en la región, César Gómez, de 37 años, arquitecto de profesión y con un amplio registro de post títulos, entre los que cuentan un magister en administración de empresas en la Universidad Católica del Norte, diplomado en gestión de contexto de vulnerabilidad social en la Universidad de Chile, y diplomado de Gestión territorial en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO- Chile).
«El nuevo jefe regional de SUBDERE cuenta con importante experiencia laboral con municipalidades, tanto desde el programa de habitabilidad de la municipalidad de Coquimbo como en sus cerca de 5 años de labores en la misma unidad regional de Subdere. Para nuestro Gobierno, SUBDERE juega un rol importante en el desarrollo del país, pues lidera el proceso para dar más autonomía a la regiones, por lo que hoy deseamos éxito a César, a quien he instruido para trabajar al 100% desde el día uno de su gestión», destacó la Intendenta Pinto.
Anuncio que el gobierno trabajará para distribuir el poder desde Santiago hacia las regiones y desde las regiones hacia los municipios. El objetivo es favorecer el desarrollo territorial, fortalecer las identidades locales y contribuir a la integración nacional.
César Gómez a su vez, detalló que «los lineamientos establecidos para estos cuatro años por el Presidente Piñera y el Subsecretario Salaberry apuntan a acercar la Subsecretaría a la comunidad a través de la gestión de proyectos con los municipios, que son nuestros aliados estratégicos para el desarrollo de espacios públicos de calidad, además de una línea de transparencia. Como administración queremos dejar un sello en el que cada ciudadano en cualquier parte vea en qué se invierten los recursos públicos».

-Arquitecto de 37 años cuenta con un magister en administración de empresas y un diplomado en gestión de contexto de vulnerabilidad social en la Universidad de Chile, además de 5 años de experiencia en la misma Unidad de la Subsecretaría de Desarrollo Regional que encabezará a partir de este lunes.

1 COMENTARIO

  1. Mas de lo mismo , CARTONES Y CARTONES Y MAS CARTONES Y DALE CON CARTONES
    Asi como va este gobierno , va destinado al fracaso ya empezó el camino a ese lugar
    No se le ve por donde pueda repuntar errores TRAS ERRORES , UNA INTENDENTA QUE APRUEBA TODO , Y DICE SI A TODO ME REFIERO A GESTION PUBLICA ,
    Como intendenta no se le ve gestión publica .no se le vislumbra nada de nada , no posee LIDERAZGO , NO POSEE CONOCIMIENTO , QUE CONOCIMIENTOS POSEEE .????????
    Mala elección habían mejores candidatos , (Preguntenle a Sergio Gahona ) que mete las narices recomendando nombramientos , lo mas probable que esta dama no dure todo el mandato , ya se vislumbra con grandes problemas y conocimientos ,Este Cesar Gomez , que trayectorioa posee en el ámbito regional ?
    NINGUNA
    SU APORTE SERA NINGUNO , la teoría difiere de la practica , habiendo tanta gente con conocimientos que atroz .
    Mis criticas y de nuestro nucleo comunitario son para la Intendenta , hasta el momento cero aporte
    Cero gestión
    No se le ve en gestión publica
    Lo mas negativo trae a gente sin experiencia y con grandes sueldos
    Es el incio de una pésima gestión gubernamental
    Hemos comentado que lo mas probable que este gobierno será debut y despedida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre