Trágica muerte de conductor de moto al ser aplastado por un Liserco

1
522

4 (8)Una muerte casi instantánea encontró el trabajador Carlos Mitchell Pinto, de 50 años de edad, cuando ayer en momentos que transitaba en su motocicleta en sentido oriente poniente, chocó y terminó bajo las ruedas traseras de un bus liserco que ingresaba al terminal de Cuatro Esquinas con El Santo, en La Serena.

Las múltiples y graves heridas, sumado a la fuerza del impacto, impidieron que fuera rescatado con vida.

Cerca circulaba el conductor del General de Carabineros, quien activó las alarmas para apurar los auxilios, pero todo esfuerzo fue en vano.

Cuando llegaron paramédicos del SAMU, la víctima aún tenía signos vitales, pero aunque aplicaron las medidas de reanimación correspondientes, falleció en el lugar.

El accidente fue registrado a las 7:10 horas en Avenida Cuatro Esquinas con El Santo.

Las apreciaciones en el lugar dan cuenta que el conductor del taxibús Liserco habría hecho una mala maniobra al virar sin la debida precaución, cerrando el paso al moticiclista.

Carabineros detuvieron al conductor del vehículo de la locomoción colectiva el que fue remitido al hospital para la alcoholemia de rigor puesto a disposición de la fiscalía y el Juzgado que determinará su posible responsabilidad en la fatal colisión.

En el lugar el tránsito está señalizado de tal manera que hay prohibición de virar desde Cuatro Esquinas a Avenida El Santo, donde está el terminal de taxibuses.

 

Dueño de taller mecánico oriundo de Ovalle

 

MItchell era oriundo de Ovalle, donde cursó estudios de enseñanza media  por lo que su deceso causó gran pesar  en la comunidad de la capital del Limarí en la que tienen domicilios distintos miembros de su familia.

Además el malogrado motorista era propietario  de un taller mecánico de calle Los Perales de La Pampa de La Serena, misma direccion en la que tenía residencia, por lo que era muy estimado por sus clientes  y por sus vecinos y colegas comerciantes de ese sector.

Previo a sufrir el trágico choque, Mitchell  había salido en su motocicleta de su taller cerca de las 6:30, pero al pasar por  Cuatro Esquinas con El Santo sufrió el impacto del microbús con las consecuencia descritas.

 

1 COMENTARIO

  1. Exactamente, el ingreso de los taxibuses Liserco a ese Terminal no es el correcto, lo hacen cruzando la calle El Santo desde Avda. 4 Esquinas, luego lo contrario tampoco es correcto al salir los vehículos desde el Terminal hacia Avda. 4 Esquinas, obstaculizando el libre tránsito de esas dos arterias, diariamente estos vehículos están entrando y saliendo infringiendo las reglas de tránsito. Debe la autoridad realizar el seguimiento respectivo y corregir a la brevedad esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre