Trasladaban encomiendas robadas en carros de supermercado

0
122

Tres sujetos, de 30, 36 y 37 años, fueron detenidos durante la madrugada de este martes por carabineros de la Primera Comisaría de La Serena, tras ser sorprendidos in fraganti trasladando encomiendas robadas desde la agencia de taxis colectivos a Ovalle, ubicada en calle Domeyko, en el centro de La Serena.

«Recibimos la alerta por parte de la Municipalidad, que detectó a los sujetos a través de cámaras de seguridad, y rápidamente concurrimos al lugar. Esta oportuna coordinación y respuesta nos permitió detener a los individuos justo en momentos en que estaban concretando el robo», indicó el subcomisario administrativo de la Primera Comisaría, teniente Carlos Soto.

Según el oficial, los individuos forzaron el ingreso al recinto usando herramientas y sustrajeron diversos paquetes, avaluados en $ 8 millones. «Pretendían trasladar las encomiendas en carros de supermercado por el centro», agregó el teniente. Los tres involucrados, que en conjunto acumulan 47 detenciones anteriores, pasaron a control este martes, mientras que las especies fueron devueltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre